Conozca nuestra revista

Historia

Revista Marca Líquida Agropecuaria se edita desde marzo de 1991 en forma ininterrumpida, y es la única publicación gratuita para los productores agropecuarios del centro del país.

Objetivo

La Revista Marca Líquida Agropecuaria tiene como principal objetivo difundir información técnica y de actualidad agropecuaria para los productores del centro del país. Su contenido surge de las necesidades de los mismos productores, que se satisface a través del aporte de técnicos de distintas instituciones de investigación (oficiales y privadas) con reconocida trayectoria.

Paralelamente, construye un puente entre los productores y las empresas proveedoras de insumos y servicios para el sector.

Nuestros lectores

El mensaje editorial está orientado a productores con nivel de aplicación de tecnología medio, ya que es el grupo más numeroso (65% según datos del censo agropecuario). Así mismo, los lectores de Revista Marca Líquida Agropecuaria presentan algunas características que consideramos importantes destacar:

  • Más del 80% son productores de nivel medio a medio-alto, considerando la aplicación de tecnología que hacen en sus predios.
  • Más del 70% son propietarios, y trabajan una unidad económica o más.
  • Más del 80% integran un grupo de asesoramiento, cooperativa o entidad gremial.
  • Más del 90% asiste a exposiciones rurales, cursos, jornadas a campo, etc.

Además llega a:

45

cooperativas tamberas

92

cooperativas agropecuarias

94

acopiadores de cereales

141

cooperativas agrícolas

804

médicos veterinarios

977

ingenieros agrónomos

12500

suscriptores individuales

Contenido

Revista Marca Líquida Agropecuaria se edita mensualmente y cuenta con información calificada para los productores de Córdoba ; y la región central del País. Estos son algunas de las temáticas que trata:

  • Notas técnicas orientadas a satisfacer la necesidad del productor.
  • Precios de referencia de los principales productos y servicios.
  • Agenda del mes, cursos, jornadas y conferencias.
  • Análisis de los diferentes mercados agropecuarios.
  • Novedades de empresas, notas de actualidad, reglamentaciones impositivas, leyes laborales, etc.
  • Presentación de los últimos libros y novedades técnicas del sector agropecuario.
  • Información de inmobiliaria rural.

Mapa de alcance en el país

Revista Marca Líquida Agropecuaria lleva a sus anunciantes a más de 15.000 lectores distribuidos por todo el país.

Nuestra Cobertura

  • 4800 a Córdoba Sudoeste (Río Cuarto y área de influencia).
  • 3500 a Córdoba Norte (Ciudad de Córdoba, Jesús María y área de influencia).
  • 2800 a Córdoba Sudeste (Villa María y área).
  • 2200 a Córdoba Este (San Francisco y área).
  • El resto de los ejemplares se distribuyen en las provincias vecinas.
  • A esto deben sumarse 1700 ejemplares de cortesía, que se utilizan para promoción comercial.

Ediciones Digitales

Edición Nº 263

Edición Nº 263

Edición Nº 263

Edición Nº 262

Edición Nº 262

Edición Nº 261

ML 261

Edición Nº 260

ML 260

Edición Nº 259

ML 259

Edición Nº 258

ML 258

Edición Nº 257

ML 257

Edición Nº 256

ML 256

Edición Nº255

ML 255

Edición Nº254

ML 254

Edición Nº253

ML 253

Edición Nº252

ML 252

Edición Nº251

ML 251

Edición Nº250

250

Edición Nº249

ML 249

Edición Nº248

Edición 248

Edición Nº247

ML 247

Edición Nº246

246

Edición Nº245

ML 245

Edición Nº244

ML 244

Edición Nº243

ML 243

Edición Nº242

Diciembre 242

Edición Nº241

Noviembre 241

Edición Nº240

Octubre 240

Edición Nº239

Septiembre 239

Edición Nº238

Agosto 238

Edición Nº237

Julio 237

Edición Nº236

Junio 236

Publicite con nosotros en: