Bienvenidos a Marca Líquida

Historia

logos-ML-y-su-historia

En abril de 1991 se publicó la primera edición de la revista Marca Líquida Agropecuaria “la información nacida en su campo”, tal como reza la consiga que se ha mantenido inalterada a lo largo de los años en su portada. Nació así la primera publicación gratuita para los productores agropecuarios de Córdoba y el Centro del País, poniendo en marcha el proceso de crecimiento y desarrollo de la actual Marca Líquida SA.

La empresa nació originalmente como una editorial con perfil técnico, y fue ampliando su campo de acción hacia otras áreas del quehacer agropecuario.

La organización de jornadas técnicas, congresos y demostraciones a campo fueron unos de los primeros pasos que sus cuatro socios dieron en la construcción de una empresa más diversificada, capaz de adaptarse a las cambiantes condiciones de nuestro país y de la actividad agropecuaria en particular.

El desarrollo de la actividad de consultoría puso a la organización en contacto con las actividades productivas que con el tiempo permitieron su expansión.

Múltiples proyectos técnicos generados para clientes del rubro agrícola, ganadero, industria frigorífica y supermercadistas, generaron la necesidad de comenzar a incorporar personal técnico y administrativo, base sobre la cual se fundó una etapa de crecimiento, que se mantiene en pleno proceso de expansión en la actualidad.

La actividad agrícola realizada con capital de terceros desde 1996 prosperó vertiginosamente, y dio sustento a la creación del Fideicomiso Agropecuario Marca Líquida, uno de los negocios más importantes que administra nuestra organización.

A partir del crecimiento de esta actividad, la empresa desarrolló el departamento de comercialización, ingresando al mundo del corretaje de granos como representante en Córdoba de la centenaria corredora GRANAR SA.

Así mismo fundó su departamento de seguros agrícolas, comercializando seguros de prestigiosas compañías como La Segunda y Sancor.

El departamento inmobiliario se constituyó en uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, fundamentado en la alta capacidad técnica de sus miembros y la aplicación de modernas tecnologías a la comercialización de campos en el país y en el extranjero.

Marca Líquida SA es actualmente una empresa con un alto grado de diversificación de sus actividades, convencida de que sus recursos humanos son el pilar fundamental que le permitirá seguir creciendo y mantener su actual imagen positiva entre clientes y proveedores.

certificado-politica-de-calidad2014

Misión

Generamos alternativas rentables para nosotros y nuestros clientes; posibilidades de desarrollo para las personas y beneficios para el país.

Visión

Ser una empresa consolidada íntegramente, que desarrolla negocios creativos y motivadores para sus clientes y su equipo de trabajo.

Política de Calidad

Desarrollar e implementar todas las acciones necesarias que nos permitan satisfacer las necesidades y exigencias de los grupos de interés con los que interactuamos, cumpliendo en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios que rigen nuestra actividad.

Entendiendo que nuestros recursos humanos son el mayor activo de la empresa, promovemos el desarrollo de sus competencias para el cumplimiento de los objetivos fijados, fomentando de esta forma, su crecimiento personal y profesional.

Mejorar continuamente el desempeño en nuestras actividades, para administrar de manera eficaz y eficientemente los recursos disponibles y de esta forma asegurar la sustentabilidad de la organización.

Conózcanos

Somos un equipo de profesionales que brindamos el mayor esfuerzo en cada una de nuestras áreas de trabajo

Directores

Ing. Agr. Daniel Rivilli

Ing. Agr. Daniel Rivilli

Gerente de Desarrollo y RRII

- Director de la Revista Marca Liquida Agropecuaria
- Resp. Gestión de Inv. de Fideicomiso Agrop. ML

Celular: +54 9 351 2009333

Ing. Agr. Edgard Ramirez

Ing. Agr. Edgard Ramirez

Gerente de Producción Agrícola

- Responsable de gestión financiera
- Asesor técnico

Celular: +54 9 351 2009444

Sr. Diego Sarría

Sr. Diego Sarría

Gerente de Comercialización

- Responsable de Comercialización de Granos
- Responsable de Inmobiliaria y Consultora

Celular: +54 9 351 2009555

Áreas Principales

Consultora e Inmobiliaria rural y urbana

Le ofrecemos a nuestros clientes las mejores alternativas de alquiler, compra, venta, arrendamiento de bienes inmuebles urbanos o rurales, propios o de terceros. Y gracias a nuestra experiencia brindamos el servicio de consultoria, que consiste en tasaciones, estimaciones de precios, asesoramiento técnico, entre otros.

Responsable: Ing. Agr. Enrique Ortiz

e.ortiz@marcaliquida.com.ar

Marketing y RRII

En esta área trabajamos conjuntamente con la revista Marca Líquida Agropecuaria. Gracias a esto  hemos podido ampliar nuestra cartera de clientes y productos. Representa y fortalece la imagen de la empresa a través de los medios y canales disponibles. Coordina, mantiene e incrementa las relaciones con instituciones del sector y con el público externo de la empresa.

Responsable: Lic. Elisa Beatrisini

comercial@marcaliquida.com.ar

Gestión de inversores

En esta área nuestro equipo se ocupa de asesorar e informar a nuestros inversores. Lleva al día sus cuentas corrientes, administra y gestiona la información necesaria para cumplir con los requerimientos legales y contables que el sistema requiere.

fideicomiso@marcaliquida.com.ar

Producción Agrícola

Conformada por Ingenieros Agrónomos y Técnicos que se desempeñan en diferentes regiones de la República Argentina. Es el área que planifica y produce los distintos cultivos para el Fideicomiso que administra la empresa.

Responsable: Ing. Agr. Santiago Martin

s.martin@marcaliquida.com.ar

Administración

Esta área proporciona servicios administrativos (contables y extracontables) a los distintos procesos y areas de la empresa.  Genera información financiera economica, liquidación de impuesto y realiza  la gestión integral de pago de sueldos y proveedores.

Responsable: Julieta Carzón

administracion@marcaliquida.com.ar